El instituto
Coordinación de Medios
Artículo 24. La Coordinación de Medios será la responsable de la elaboración de materiales pedagógicos, didácticos y propagandísticos, y del resguardo del acervo documental. También será la encargada de la propaganda en espacios de prensa, radio, televisión y las redes sociales, respetando siempre los límites normativos de los artículos 163 y 168 del Reglamento de Fiscalización.
Artículo 25. La Coordinación de Medios será́ responsable de:
Elaborar el programa de promoción, difusión y comunicación social del Instituto;
Coordinar las tareas editoriales y de producción sobre los documentos que elabore el Instituto, manteniéndolos actualizados y en suficiencia;
Coordinar la producción de revistas o periódicos del Instituto;
Difundir la producción editorial, materiales digitales en la página electrónica, los programas de promoción y comunicación social del Instituto;
Formular los conceptos creativos para radio y televisión que promocionaran los programas, actividades, campañas y servicios que ofrezca el Instituto, los cuales se sujetarán a lo dispuesto en el artículo 226, numeral 1, inciso h) del Reglamento de Fiscalización;
Dar seguimiento y evaluar las actividades de información, relaciones públicas, producción de materiales, radio y televisión en el Instituto, que serán sujetas a los términos y disposiciones del inciso anterior, y
Las demás que se señalan en el Reglamento del INFP morena.
El instituto
Coordinación de Medios
Artículo 24. La Coordinación de Medios será la responsable de la elaboración de materiales pedagógicos, didácticos y propagandísticos, y del resguardo del acervo documental. También será la encargada de la propaganda en espacios de prensa, radio, televisión y las redes sociales, respetando siempre los límites normativos de los artículos 163 y 168 del Reglamento de Fiscalización.
Artículo 25. La Coordinación de Medios será́ responsable de:
Elaborar el programa de promoción, difusión y comunicación social del Instituto;
Coordinar las tareas editoriales y de producción sobre los documentos que elabore el Instituto, manteniéndolos actualizados y en suficiencia;
Coordinar la producción de revistas o periódicos del Instituto;
Difundir la producción editorial, materiales digitales en la página electrónica, los programas de promoción y comunicación social del Instituto;
Formular los conceptos creativos para radio y televisión que promocionaran los programas, actividades, campañas y servicios que ofrezca el Instituto, los cuales se sujetarán a lo dispuesto en el artículo 226, numeral 1, inciso h) del Reglamento de Fiscalización;
Dar seguimiento y evaluar las actividades de información, relaciones públicas, producción de materiales, radio y televisión en el Instituto, que serán sujetas a los términos y disposiciones del inciso anterior, y
Las demás que se señalan en el Reglamento del INFP morena.