INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN POLÍTICA
Formación de Formadores

Tenemos el firme propósito de darle formación a todo aquel que lo solicite y ya tenemos calendarizados varios eventos en la Ciudad de México en las próximas semanas. 

El Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de MORENA informa el arranque del Programa Nacional de Formación de Formadores, el cual tiene como finalidad echar a andar la Red Nacional de Círculos de Estudio.
A solicitud de la militancia organizada, el primer curso tendrá lugar en la ciudad de Querétaro del 8 al 12 de mayo. En las semanas siguientes, se llevarán a cabo eventos similares en la CDMX, Chihuahua, Puebla, Durango, Zacatecas, Quintana Roo y Nuevo León (se anexa el calendario de actividades).
Se programan cursos de formación en los demás estados de la república y esperamos cubrir todo el país antes del fin de año.

La realización de los cursos dependerá de la demanda y de las posibilidades de los solicitantes, así como de la capacidad del INFP de resolver necesidades materiales concretas.

Todo aquel que quiera participar en los cursos de Formación de Formadores deberá presentar su solicitud de registro en la siguiente dirección: www.ifpmorena.mx/registro Para toda aclaración, favor de comunicarse al teléfono (55) 90 01 06 52 o escribir a: contacto.infp@gmail.com
La vocación del INFP es darle instrucción a todos los militantes y simpatizantes del partido. Sin embargo –atendiendo los criterios del Plan Anual de Trabajo, aprobado en el Consejo Nacional del 3 de marzo de 2019–, en una primera etapa se les dará prioridad a los jóvenes (menores de 35 años), afiliados, que hayan hecho trabajo territorial; en una segunda etapa serán atendidos todos los militantes y simpatizantes que demuestren haber realizado trabajo en territorio; en una tercera fase se recibirá a todos los afiliados y, finalmente, a todos los militantes, simpatizantes y público en general

  2020 instituto Nacional de formación política

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X