INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN POLÍTICA

Sala de Prensa

INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN POLÍTICA

Desde el inicio nos hemos propuesto dar la batalla por las ideas. Para consolidar el gobierno del cambio, debemos seguir formando pensamiento crítico y ciudadanos conscientes. La revolución de las conciencias no puede parar.

Circulares

  • Circular 008
    El Instituto Nacional de Formación Política informa que sus trabajos siguen avanzando a pesar de los obstáculos a los que ha hecho frente en su primer año desde su fundación.
  • Circular 007
    El Instituto Nacional de Formación Política informa que, tras la aprobación de la convocatoria del III Congreso Nacional de MORENA, se mantendrá al margen…
  • Circular 006
    El Instituto Nacional de Formación Política a través de este medio, informa la cancelación del Curso de “Formación de Formadores” que se llevaría a cabo…
  • Circular 009
    Ciudad de México, 27 de agosto del 2020 A LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN POLÍTICA A LA MILITANCIA MORENA El Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de Morena ha hecho pública, en diversos foros, su intención de mantenerse al margen del proceso interno del partido. En virtud de que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos consagra los derechos políticos de todos los ciudadanos y que, entre estos se encuentra el derecho a la participación en los asuntos públicos, desde el 2019 promovimos un acuerdo interno que establece que, quien quiera participar en contiendas electorales, internas o externas, deberá separarse voluntariamente del cargo que ostenta en nuestro Instituto. Atentamente RAFAEL BARAJAS DURÁN Presidente Instituto Nacional de Formación Política MORENA

Comunicados

Eventos

CONTACTO

      2021 instituto Nacional de formación política

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?

    X